La historia de TALLERES LUMA S.L. es la historia de un hombre que con mucha pasión y perseverancia ha realizado un sueño.
TALLERES LUMA S.L. se fundó en León en el año 1.968 como iniciativa de unos jóvenes emprendedores, Luis Portomeñe Balboa y Manuel Crespo Fernández. De cuyas iniciales proviene el nombre de la empresa LUMA.
La unión de los socios duro 10 años, ya que por motivos de salud el Sr. Portomeñe decide retirarse de la sociedad quedando al frente del negocio el Sr, Manuel Crespo Fernández, que junto a su esposa Dña. Margarita Fernández Alcoba, continúan con el desarrollo de la actividad empresarial.
Manuel Crespo Fernández, nace en 1945 en un pueblo de la provincia de León “Ferral del Bernesga” donde transcurre su infancia y juventud.
Desde joven D. Manuel Crespo Fernández cultiva un sueño: construir algo innovador con sus propias manos. Pero solo después de adquirir mucha experiencia laboral en diversas e importantes empresas de la provincia, decide empezar su propio negocio.
La empresa sigue creciendo gracias también a la continuidad de la nueva generación...
Su hija, Margarita Crespo Fernández es hoy la directora ejecutiva de la empresa que junto con un GRAN equipo humano hace que esta siga un camino de evolución constante.
La facturación crece, la marca se reposiciona en el mercado, la red de ventas aumenta todos los años convirtiéndose en la empresa sólida y operativa que es hoy.
Su objetivo estuvo muy claro desde el primer momento, elaborar maquinaria de calidad, ofreciendo un servicio esmerado al cliente.
La historia de TALLERES LUMA S.L. continúa: es la historia de un sueño, de una aventura.
Es la historia de una familia, que cada día trabaja con empeño y pasión.
Es la historia de más de cuarenta y ocho años de innovación sin fin...