Servicios

El equipo humano de Talleres Luma se caracteriza por ofrecer un trato directo y personalizado para tratar al detalle la situación de cada cliente. Esta condición se refleja en todas las etapas posibles de la relación comercial:

Disponemos de una exposición permanente donde se exhiben los modelos estándar más representativos para que, además de ver, pueda tocar.

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones y maquinaría donde pueden realizar las pruebas necesarias para comprobar la idoneidad de los equipos con sus requerimientos o ensayos. También puede solicitar una prueba con nuestras máquinas en sus instalaciones.

Contamos con la capacidad técnica y una amplia experiencia para ofrecer asesoramiento completo sobre cualquier proceso productivo dentro del sector alimentario.

El estudio, proyecto y fabricación de los equipos e instalaciones se realiza con total transparencia, manteniendo una comunicación fluida con el cliente para abordar todas las variables y garantizar el éxito final de la inversión.

Personal cualificado de Talleres LUMA se encarga de la instalación y puesta en marcha de las máquinas y equipos, informando a la vez sobre todas las cuestiones relativas al funcionamiento, seguridad, conservación y mantenimiento.

Cada máquina va acompañada de una completa documentación técnica, necesaria para el manejo seguro, la formación de personal y un adecuado mantenimiento.

Las máquinas y equipos gozan de una completa garantía internacional desde su puesta en marcha.

Conscientes del trastorno que supone un paro en la producción, el servicio técnico de LUMA esta disponible de forma inmediata vía telefónica, correo electrónico o aplicaciones de mensajería.

Disponemos de un amplio y variado stock de componentes y accesorios que hace posible el suministro rápido y eficaz de piezas a cualquier lugar del mundo, donde nuestras máquinas están presentes.