Plantas de pasteurización

Descripción breve:

Todo lo necesario para la producción de mix de helado y horchata reunido en un plataforma movil que sólo precisa de un toma de corriente y agua para ser productiva con un rendimiento extraordinario.

La planta básica consta de pasteurizador ( 30, 50, 100, 250 Lts.), bomba de trasiego con filtro sanitario y balsa de agua helada con intercambiador de calor para conseguir un enfriamiento ultrarrápido; todo ello gobernado desde un panel de mando de control automático.
Según exigencias o criterios personales, la planta base se puede complementar con homogeneizador de pistón, tanque de premezcla, registrador de temperatura o línea de maduración asistida por la balsa de agua helada.

Al extraordinario rendimiento productivo se une la comodidad en el funcionamiento y la facilidad para realizar la limpieza, que se ejecuta en circuito cerrado.

Los componentes que forman las plantas de pasteurización se organizan en sintonía con el flujo del proceso, adoptando una distribución lineal o en ángulo recto que genera una estética funcional y aséptica digna de admiración.

La omnipresencia del acero inoxidable y el cuidado diseño garantizan la calidad sanitaria de los productos ante autoridades y consumidores.