Pastocremas

Descripción breve:

INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LA TRADICION

La gama de máquinas PASTOCREMAS, tipo PCS están concebidas para la elaboración de productos pasteurizados de elevada consistencia y viscosidad entre los que cabe destacar la Crema Pastelera, Yema, Bechamel, Chocolate, Leche condensada, Cuajada, Gelatinas, Mermeladas, etc.

Los modelos de funcionamiento eléctrico se fabrican en capacidades de 30, 45, 80, 160 y 250 litros útiles que abarcan todas las necesidades dentro de la pequeña y media producción artesanal.

COMODIDAD Y RENDIMIENTO
La elaboración del producto y su posterior conservación a bajas temperaturas (4 ºC) se realiza de forma automática, sin precisar atención por parte del usuario. Esto permite aprovechar cualquier zona horaria para elaborar el producto y utilizarlo en óptimas condiciones cuando se precise.

GARANTIA SANITARIA
Las máquinas pastocremas no solo ofrecen gran capacidad de producción sin apenas mano de obra, también garantizan la calidad sanitaria que los consumidores y las autoridades en la materia exigen cada vez con más firmeza.
Los elementos de agitación, rejillas de seguridad y tapas se desmontan de forma sencilla para facilitar la limpieza integral y garantizar las condiciones asépticas necesarias.

PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD
Las cremas pasteurizadas al baño maría ofrecen un aspecto inmejorable en la textura a la vez que se realza su sabor, siendo inconcebible la aparición de grumos o porciones quemadas. Su fórmula tradicional encontrará en la gama PCS un gran aliado.

MULTIFUNCIONAL
La sencillez y versatilidad se unen en el manejo de la máquina a través de un panel de mando totalmente estanco al agua. El usuario establece las condiciones que determinan el proceso de elaboración para adaptarlo a su forma de trabajo y a la variedad de productos tradicionales o innovadores que puedan aparecer.

CONFIGURACIÓN ABIERTA
Los modelos PCS permiten adaptaciones para satisfacer los requerimientos particulares de los usuarios, como la integración de termógrafos, programación a la carta de procesos exclusivos o la instalación de tanques de lanzamiento para la recuperación del agua de servicio.

EXPERIENCIA CONTRASTADA
La calidad de las máquinas pastocremas PCS, está avalada por el gran número de usuarios de reconocido prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras.